Cada juguete K’s Kids está diseñado para el buen desarrollo de los niños. Para ayudar a los padres a entender los beneficios que nuestros juguetes aportan a los niños, K’s Kids ha desarrollado El Triángulo de Aprendizaje, que resume todo aquello que el niño necesita para su desarrollo FISICO, COGNITIVO y SOCIAL.
Nuestro Triángulo de Aprendizaje ofrece a los padres una guía de fácil comprensión sobre qué tipo de habilidades desarrolla el niño jugando con cada uno de los juguetes K’s Kids. Los 9 iconos, que representan cada uno de los elementos que intervienen en el desarrollo del niño, explican detalladamente a los padres cada uno de los beneficios que los juguetes K’s Kids aportan a su desarrollo.
En cada uno de los juguetes K's Kids se indica, a través de El Triángulo de Aprendizaje, como su hijo puede beneficiarse con los distintos aspectos de desarrollo que el juguete le aporta. Hay juguetes con un funcionamiento individual y otros multi-desarrollo. Depende de las necesidades de cada etapa.
Los sentidos fundamentales de la vista, el gusto, el oido, el olfato y el tacto estimulan la curiosidad de los niños.
Las habilidades motoras finas son las acciones más pequeñas entre el pulgar y los dedos o el uso de los dedos de los pies al retorcerse y sentir los objetos.
Las habilidades motoras gruesas son los movimientos más grandes que implican el brazo , la pierna o músculos de los pies o el cuerpo entero.
El entrenamiento de la lógica permite a los bebé hacer conexiones entre piezas e información.
Los colores, las formas, aprender a dibujar, a familiarizarse con la música y el ritmo, todo va a ayudar al crecimiento de la creatividad de un niño.
La inteligencia lingüística es la habilidad de usar el sonido y el lenguaje para la expresión y comprensión de los demás, mientras que un niño se está desarrollando.
Un niño sano debe ser capaz de controlar y expresar sus emociones e interactuar eficazmente con los demás con la confianza mutua.
Las habilidades de comunicación llevan a un niño a realizar tareas de cooperación y convertirse en miembros de equipos productivos.
La autoestima es un sentimiento general que tienen los niños ante el reconocimiento que tiene de sus logros la gente importante a su alrededor. Las actividades básicas podrían ayudar a los niños a construir una autoestima fuerte con un mejor juicio acerca de su propio valor .